Posición de las manos en el volante para el examen de conducir
Los conductores deben tratar de ignorar las broncas de los que van en el asiento de atrás. Si la policía te detiene por discutir en el coche, te pueden sancionar con puntos o una multa, ya que se considera una distracción de la carretera.
Salpicar a los peatones se considera conducir “sin consideración razonable hacia otras personas”, según la Ley de Tráfico Vial de 1998, y los infractores pueden ser sancionados con una multa de 100 libras y tres puntos si son sorprendidos por la policía.
Pedir dinero para el parquímetro puede meterte en un lío (Foto: Getty Images/iStockphoto)El fabricante de aditivos para carburantes Redex ha recopilado las leyes de circulación menos conocidas.
Louise Seddon, responsable de la marca, ha declarado: “Esperamos que nuestro estudio pueda ayudar a los usuarios de la carretera y animarles a estar más atentos a la hora de conducir y cumplir las leyes de circulación en el Reino Unido”.
Norma 160 del código de circulación
Ser adelantado. Si un conductor intenta adelantarle, mantenga una trayectoria y velocidad constantes, reduciendo la velocidad si es necesario para dejar pasar al vehículo. No obstaculice nunca a los conductores que desean adelantar. Acelerar o conducir de forma imprevisible mientras alguien te adelanta es peligroso. Retroceda para mantener una distancia de dos segundos si alguien le adelanta y se coloca delante de usted.
En la entrada de un cruce puede haber una señal de ceda el paso o un triángulo marcado en la calzada. DEBE ceder el paso al tráfico de la carretera principal cuando salga de un cruce con líneas blancas discontinuas.
Cruces en recuadro. Tienen líneas amarillas entrecruzadas pintadas en la calzada (véase “Marcas viales”). NO DEBE entrar en la caja hasta que su carretera o carril de salida esté despejado. Sin embargo, puede entrar en el recuadro y esperar cuando quiera girar a la derecha y sólo se lo impida el tráfico que viene en sentido contrario u otros vehículos que esperan para girar a la derecha. En las rotondas señalizadas NO DEBE entrar en la caja a menos que pueda cruzarla completamente sin detenerse.
Conducir con una mano discapacidad uk
Ser adelantado. Si un conductor intenta adelantarle, mantenga una trayectoria y una velocidad constantes, reduciendo la velocidad si es necesario para dejar pasar al vehículo. No obstaculices nunca a los conductores que desean adelantar. Acelerar o conducir de forma imprevisible mientras alguien te adelanta es peligroso. Retroceda para mantener una distancia de dos segundos si alguien le adelanta y se coloca delante de usted.
En la entrada de un cruce puede haber una señal de ceda el paso o un triángulo marcado en la calzada. DEBE ceder el paso al tráfico de la carretera principal cuando salga de un cruce con líneas blancas discontinuas.
Cruces en recuadro. Tienen líneas amarillas entrecruzadas pintadas en la calzada (véase “Marcas viales”). NO DEBE entrar en la caja hasta que su carretera o carril de salida esté despejado. Sin embargo, puede entrar en el recuadro y esperar cuando quiera girar a la derecha y sólo se lo impida el tráfico que viene en sentido contrario u otros vehículos que esperan para girar a la derecha. En las rotondas señalizadas NO DEBE entrar en la caja a menos que pueda cruzarla completamente sin detenerse.
¿Se puede conducir con una mano en el examen de conducir?
Este artículo ha sido escrito por Ibrahim Onerli. Ibrahim Onerli es profesor de autoescuela y director de Revolution Driving School en Nueva York. Su misión es hacer del mundo un lugar mejor enseñando a conducir de forma segura. Ibrahim forma y dirige un equipo de más de ocho profesores de autoescuela. Está especializado en la enseñanza de la conducción defensiva y la conducción con palanca de cambios.
Las imágenes de las películas de Hollywood están llenas de horribles demostraciones de cómo dirigir un coche. Sin duda, esto se debe a que las técnicas de dirección seguras son visualmente menos dramáticas. Mantener las dos manos en el volante y los dos ojos en la carretera son dos componentes clave de una conducción segura.
Este artículo ha sido escrito por Ibrahim Onerli. Ibrahim Onerli es profesor de autoescuela y director de Revolution Driving School en Nueva York. Su misión es hacer del mundo un lugar mejor enseñando a conducir de forma segura. Ibrahim forma y dirige un equipo de más de ocho profesores de autoescuela. Está especializado en la enseñanza de la conducción defensiva y la conducción con palanca de cambios. Este artículo ha sido visto 653.234 veces.