Multa por llevar droga encima

por | marzo 2, 2023

Drogas legales en el Reino Unido

En esta página puede examinar y comparar las penas, o respuestas rehabilitadoras, para los delitos principales de consumo de drogas, posesión para uso personal y delitos relacionados con el suministro, en los distintos países de Europa. También le permite ver cómo varían esas penas según el tipo o la cantidad de droga, y la adicción o reincidencia del delincuente.

Existe una medida alternativa al procesamiento y la condena si la persona acepta someterse a una desintoxicación en un centro sanitario especializado por orden del juez. Ley 18/04 de 25 de diciembre de 2004, art. 6 a 8

Una persona que haya solicitado voluntariamente a una organización médica pertinente asistencia médica en relación con el consumo de drogas quedará exenta de responsabilidad administrativa. Código de Infracciones Administrativas, art. 442 y 178

Existen medidas médicas obligatorias para las personas adictas a las drogas. Ley de “Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas” 2002 (Sección 6, art.49), Código Penal 2003 (Artículos 98-102) Procedimiento de cumplimiento: Código de Procedimiento Penal 1998 (Artículos 450-452, 459) Disposiciones sobre la hospitalización involuntaria de una persona con adicción en una organización psiquiátrica; Código de Procedimiento Civil 2018 (Sección 36, Artículos 271-276).

Política antidroga neerlandesa

El consumo de drogas por mayores de 18 años no es delito en los Países Bajos. Pero para evitar molestias, las autoridades municipales pueden incluir una disposición en sus ordenanzas municipales generales que prohíba el consumo de drogas en zonas designadas. Si consumes drogas en una de estas zonas designadas, puedes ser detenido u obligado a pagar una multa.

  Multa por no llevar mascarilla en el tren

No está permitido cultivar plantas de cannabis o marihuana en casa ni en ningún otro lugar. Si no hay más de 5 plantas, la Fiscalía supondrá que no se está realizando ningún comercio o negocio profesional. Trata esta situación de la misma manera que una en la que sólo hay una pequeña cantidad de cannabis para uso personal. Si se descubren 5 o menos plantas, el cultivador deberá renunciar a ellas y, en la mayoría de los casos, no será procesado. La Fiscalía perseguirá a los individuos que cultiven más de 5 plantas.La venta de drogas blandas en los coffee shops

Los negocios conocidos como “coffee shops” en los Países Bajos son cafeterías que no sirven alcohol y donde los clientes pueden comprar y consumir drogas blandas. Aunque la venta de drogas blandas es un delito penal, los coffee shops que venden pequeñas cantidades de drogas blandas no serán procesados. Sin embargo, deben cumplir una serie de condiciones. Procesamiento por posesión y venta o producción de drogas blandas

Tráfico de drogas

En los Países Bajos está prohibido poseer, vender o producir drogas. Sin embargo, los Países Bajos toleran la venta de drogas blandas en los “coffee shops”. Un coffee shop es un establecimiento donde se vende cannabis bajo ciertas condiciones estrictas, pero no se venden ni consumen bebidas alcohólicas.

  Cuando prescribe una multa por no llevar mascarilla

La fiscalía neerlandesa no persigue a los ciudadanos por posesión o consumo de pequeñas cantidades de drogas blandas. Sí persigue todas las demás formas de posesión, venta o producción de drogas blandas o duras.

Drogas India

Muchas ciudades y pueblos de Massachusetts, incluido Boston, tienen ordenanzas y reglamentos locales que prohíben el consumo público de bebidas alcohólicas o el consumo de bebidas alcohólicas en propiedades privadas sin el consentimiento del propietario. El Departamento de Conservación y Ocio también prohíbe el consumo público de alcohol en sus parques. En la mayoría de los demás estados y en muchas localidades se aplican leyes y reglamentos similares.

*De acuerdo con los requisitos de la Ley de Lugar de Trabajo Libre de Drogas, como condición de empleo, cualquier empleado que participe en la realización de un trabajo en virtud de una subvención o contrato federal debe notificar a la Universidad si es condenado por violar cualquier estatuto penal sobre drogas por actividades realizadas en el lugar de trabajo a más tardar cinco días después de la condena; los estudiantes que reciben becas Pell y algunas otras becas federales están sujetos a condiciones similares y deben informar de cualquier condena por un delito relacionado con las drogas al Departamento de Educación de EE.UU. dentro de los cinco días siguientes a la condena si el delito se produjo durante el período cubierto por la beca.

  Multa por llevar moto sin limitar a2