¿Cuál es la multa por saltar de tren
b) Entrega al día siguiente – Enviaremos los billetes por Royal Mail Special Delivery Guaranteed® a la dirección que especifique durante el proceso de entrega. Asegúrese de que la dirección indicada es correcta. Deberá firmar la recepción de los billetes en el momento de la entrega.
d) Recogida de billetes en la estación – Para muchas reservas le permitimos recoger los billetes en una serie de estaciones. Debe disponer de tiempo suficiente para recoger los billetes antes de subir al tren. Debe llevar consigo la referencia de recogida del billete y (a menos que se indique lo contrario) la tarjeta de crédito/débito utilizada para realizar la compra. Debe tener en cuenta cualquier instrucción especial de recogida que se le haya dado durante el proceso de reserva, por ejemplo, el horario de apertura de la estación. Si no puede recoger sus billetes (por ejemplo, porque la máquina o máquinas expendedoras están fuera de servicio), póngase en contacto con el personal de la estación para obtener más ayuda. Si no hay personal en la estación, deberá subir al tren reservado y ponerse en contacto con el personal del tren lo antes posible.
Normas sobre multas
1.2. Además de las Condiciones Railcard, las Condiciones Nacionales de Viaje por Ferrocarril (“NRCoT”) se aplican a cualquier viaje en la red ferroviaria. Cuando las NRCoT entren en conflicto con estas Condiciones Railcard, las NRCoT prevalecerán sobre las Condiciones Railcard. Las NRCoT están disponibles en línea en nationalrail.co.uk/nrcot o en las estaciones de National Rail.
1.3. Las presentes Condiciones de Railcard constituyen un contrato entre usted y ATOC Ltd (Registrada en Inglaterra y Gales con el nº 03069033, Domicilio Social: 2nd Floor, 200 Aldersgate Street, Londres EC1A 4HD). ATOC Ltd celebra este contrato en nombre de las compañías ferroviarias que figuran en railcard.co.uk/traincompanies (“Compañías ferroviarias”).
1.6. Las Empresas Ferroviarias podrán modificar las Condiciones de la Railcard durante el periodo de validez de la misma. En la medida de lo posible, las Empresas Ferroviarias le comunicarán estos cambios mostrando información en las estaciones al menos tres meses antes del cambio.
2.7.1. si no había taquilla en la estación en la que inició el viaje o si la taquilla estaba cerrada y no funcionaba ninguna máquina expendedora de billetes en la que pudiera comprar billetes con descuento; o
Pagar la multa del billete de tren por Internet
Compradores: Si usted es el comprador de cualquier billete, en el presente Acuerdo se le denominará “Comprador”. Al comprar un billete, el Comprador certifica que ha leído y comprendido los términos del presente Acuerdo y se compromete a cumplirlo. Si el Comprador no es el Poseedor Designado de las Entradas, el Comprador pondrá en conocimiento del Poseedor Designado de las Entradas los términos del presente Acuerdo y se asegurará de que el Poseedor Designado de las Entradas cumpla los términos del presente Acuerdo.
Titulares de entradas nominativos: Si las entradas han sido emitidas a su nombre, ya sea porque usted las compró o porque otra persona las pagó pero le designó a usted como titular de las entradas, en el presente Acuerdo se le denominará “Titular de entradas nominativo”. Al entrar en el estadio o utilizar de cualquier otro modo cualquier entrada o ejercer cualquier derecho en virtud del presente Acuerdo, el poseedor de entradas nominativas: (i) certifica que ha leído y comprendido las condiciones del presente Acuerdo y se compromete a respetar y cumplir las condiciones del mismo; y (ii) se compromete a informar de las condiciones del presente Acuerdo a cualquier invitado al que permita utilizar cualquiera de sus entradas y se asegurará de que dicho invitado cumpla las condiciones del presente Acuerdo.
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Si no es posible comprar un billete en la estación de embarque porque no hay ventanilla ni máquina expendedora de billetes, compre un billete inmediatamente después de embarcar en la máquina expendedora de billetes del tren o, si no hay máquina expendedora de billetes en el tren, a nuestro empleado en el tren Si no viaja sin billete válido. En este caso, informe a nuestro empleado en el tren, como parte de la inspección inicial de billetes, inmediatamente y sin que se le pregunte, de que necesita un billete.
Si se le encuentra en un tren de cercanías sin billete válido, deberá abonar una tasa de inspección de 105,- euros (para pago inmediato en efectivo). Recibirá un recibo con el número de solicitud de recuperación del billete y una confirmación de los datos personales anotados, si así lo solicita.
Si no paga inmediatamente, la tasa se incrementa con una tasa administrativa de 30,- euros. En tal caso, se anotarán sus datos personales y se emitirá una solicitud de recuperación de tarifa para su pago posterior. Recibirá una confirmación con toda la información necesaria para el pago (número de solicitud de recuperación de tarifa, datos bancarios, etc.).