Seguro de indemnización por accidentes laborales mamá
En el caso de otros empleados, usted tiene flexibilidad para decidir si les contrata un seguro. Sin embargo, si esos empleados presentan una reclamación válida, tendrá que indemnizarles independientemente de si están asegurados o no.Elección de la cobertura del seguroCuando vaya a comprar o revisar la cobertura del seguro de indemnización por accidentes de trabajo de su empresa, haga lo siguiente:
La confirmación oportuna de la cobertura WIC ayudará a evitar lagunas en la cobertura, especialmente cuando el accidente de trabajo se haya producido antes de que se iniciara una póliza de seguro WIC válida, por ejemplo, justo después de que haya expirado la antigua póliza de seguro WIC.
Hay siniestros WIC que están cubiertos tanto por la póliza WIC del proyecto como por la póliza WIC del empleador. Esta duplicidad de coberturas puede dar lugar a retrasos y disputas sobre quién debe indemnizar al empleado accidentado o reembolsar al empresario. Las empresas pueden reducir potencialmente las primas de seguro evitando la duplicación de coberturas.
Si sus empleados sólo están cubiertos por una póliza WIC de proyecto, puede que le cobren por no estar asegurado. Esto se debe a que las pólizas WIC de proyecto no cubren algunos casos de accidentes laborales, como los ocurridos en el transporte de la empresa o mientras se trabaja fuera del lugar del proyecto.
¿Es obligatorio el seguro médico para los trabajadores por cuenta ajena en Singapur?
Seguro de enfermedad
Mientras que los ciudadanos singapurenses y los SPR se benefician de MediSave, los empleados extranjeros no tienen derecho a la misma prestación. Los empleadores sólo están obligados a proporcionar asistencia sanitaria a los empleados titulares de un permiso de trabajo y de un S Pass. Para los titulares de un Employment Pass, el seguro de enfermedad no es obligatorio.
¿Tienen seguro los trabajadores migrantes?
Seguro comercial. El Seguro Médico para Trabajadores Extranjeros (FWMI) es un requisito obligatorio para los empleadores de trabajadores migrantes titulares de un Permiso de Trabajo y de un S-Pass.
¿Tienen seguro los titulares de un permiso de trabajo?
Como empleador, debe contratar y mantener una cobertura de seguro médico de al menos 15.000 $ al año por cada titular de un permiso de trabajo y de un S Pass.
Sanción por no tener seguro de accidentes laborales
La ley de Nueva Jersey exige que todos los empleadores de Nueva Jersey, que no estén cubiertos por programas federales, cuenten con una cobertura de indemnización por accidentes de trabajo o estén aprobados para el autoseguro. Incluso los empleadores de otros estados pueden necesitar una cobertura de indemnización por accidentes de trabajo si se celebra un contrato de empleo en Nueva Jersey o si el trabajo se realiza en Nueva Jersey.
Nota: Las agencias gubernamentales están obligadas a proporcionar prestaciones de indemnización por accidentes de trabajo a sus empleados, pero no están obligadas a contratar un seguro ni a recibir aprobación como autoasegurador. Generalmente obtienen una póliza de seguro, participan en un consorcio de seguros o mantienen una asignación separada para la indemnización por accidentes de trabajo.
* Por contraprestación económica se entiende cualquier remuneración por servicios e incluye dinero en efectivo u otra remuneración en lugar de dinero en efectivo, como productos, servicios, acciones u opciones de compra de acciones de la empresa, comidas o alojamiento, etc.
Un empresario autoasegurado tiene la opción de administrar sus propias reclamaciones de indemnización por accidentes de trabajo o de contratar a un administrador externo (TPA) para que le preste estos servicios. Para obtener más información sobre el autoseguro, consulte N.J.S.A. 34:15-77 de la Ley de Indemnización por Accidentes de Trabajo de Nueva Jersey o póngase en contacto con el Departamento de Banca y Seguros llamando al (609) 292-5350 ext. 50099.
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A veces, el propietario de un negocio (empresario individual) puede desear adquirir un seguro de compensación de trabajadores para cubrirse a sí mismo solamente. La inclusión de un propietario único debe indicarse claramente en la póliza de compensación de los trabajadores o debe añadirse como endoso de cobertura a la póliza. Dado que el seguro de indemnización por accidentes de trabajo es un tipo de seguro de responsabilidad civil en el que el empresario asume toda la responsabilidad por las lesiones sufridas por el trabajador, una póliza de indemnización por accidentes de trabajo para un empresario individual puede no ser la mejor opción.
Los directivos y administradores de las empresas deben estar incluidos en la cobertura de indemnización por accidentes de trabajo, a menos que la empresa sea propiedad exclusiva de los administradores y directivos. Si los administradores y directivos son los propietarios totales de la empresa, pueden optar por quedar excluidos de las prestaciones de indemnización por accidentes de trabajo. Las corporaciones de propiedad total pueden querer discutir la opción de incluir o excluir a sus oficiales y directores con un corredor-agente comercial licenciado.
R: Los empresarios deben contratar un seguro de compensación de los trabajadores a una compañía de seguros autorizada o a través del Fondo Estatal de Seguros de Compensación (Fondo Estatal). Los empresarios también tienen la opción de autoasegurarse para la compensación de los trabajadores.
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DWD es un empleador y proveedor de servicios que ofrece igualdad de oportunidades. Si usted tiene una pregunta de derechos civiles o tiene una discapacidad y necesita información en un formato alternativo, o necesita que se traduzca a otro idioma, por favor póngase en contacto con la División de Compensación al Trabajador al 608-266-1340 voz o (866)265-3142 TTY.
Si surgen problemas durante una reclamación, el empleado debe ponerse en contacto con la División de Indemnización por Accidentes Laborales del Departamento de Desarrollo Laboral en uno de los lugares indicados en la primera página de esta guía.
Todos los empleados que trabajen para un empresario (que no sea agricultor) con tres o más trabajadores están protegidos inmediatamente por la Ley de Indemnización por Accidentes Laborales. Los empresarios con menos de tres trabajadores entran en el ámbito de aplicación de la ley si pagan salarios iguales o superiores a 500 dólares en cualquier trimestre de un año natural. Sus trabajadores quedan cubiertos 10 días después de que finalice ese trimestre. Los trabajadores agrícolas están cubiertos si el empresario agrícola tiene seis o más empleados durante 20 o más días en un año natural.