Disco de aparcamiento Alemania
En las ciudades, y especialmente en las metrópolis, el aparcamiento de coches se ha convertido en una gran molestia tanto para los viajeros como para las administraciones locales. Los espacios en los centros urbanos disminuyen día a día y el número de vehículos aumenta constantemente, por lo que organizar plazas de aparcamiento para todos los coches se ha convertido en una tarea prácticamente imposible.
Aparcar el coche en una carretera con mucho tráfico significa que hay posibilidades de que sufra arañazos laterales a causa de los vehículos en movimiento. En el peor de los casos, un vehículo que circula a gran velocidad puede chocar por detrás con un coche aparcado en una plaza prohibida, con el consiguiente perjuicio para ambos. Además de tener que hacer frente a una luz trasera rota, es posible que también tengas que compensar las pérdidas del otro conductor.
Multa por estacionamiento indebido en Alemania
Tanto si acabas de llegar a Alemania como si ya llevas un tiempo, no hay nada como conducir por la Autobahn. Con frecuentes tramos sin límites de velocidad, conducir en Alemania saca el piloto de carreras con pies de plomo que muchos llevamos dentro. Imagínese un precioso día de otoño, disfrutando de un pintoresco paseo por la hermosa campiña alemana cuando, de repente, “flash”, le pillan los paparazzi del tráfico. Aunque Alemania es uno de los pocos países en los que no existe un límite de velocidad general en algunas partes de la Autobahn, también es un país con muchos límites de velocidad específicos y que cambian con frecuencia, así como otras normas de tráfico de estricto cumplimiento reguladas a menudo por cámaras de tráfico. Es su responsabilidad conocer y obedecer las normas. Recuerde que la ignorancia de la ley (o del límite de velocidad) no es excusa.
Las advertencias (Verwarnung) son para infracciones que conllevan multas inferiores a 40 euros y pueden cobrarse in situ para determinadas multas. Si se cobran in situ, asegúrese de obtener un recibo. Otras multas de advertencia pueden ponerse en el parabrisas (por ejemplo, las infracciones de aparcamiento) o enviarse por correo. Si se envía por correo, la advertencia suele llegar a través de su unidad (comandante/supervisor) o a su dirección APO privada. Estas advertencias deben pagarse en el plazo de una semana, a menos que se proteste debidamente. A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los estados de nuestro país, en Alemania no es necesaria una notificación formal. En otras palabras, la autoridad emisora no tiene que demostrar que le ha llegado el apercibimiento. Las advertencias impagadas se convertirán en órdenes de sanción (véase más abajo) con tasas añadidas. Para pagar la multa, sólo tiene que llevar el ticket a su banco local y ellos generarán un depósito directo de su cuenta a la autoridad emisora.
Multa de aparcamiento Alemania
Tiempo de lectura: 5 minutosConducir en varias ciudades de Estados Unidos se ha convertido en una importante causa de estrés: el creciente número de vehículos, la congestión del tráfico y el aumento del número de accidentes de tráfico. Añádele el estrés de recordar un montón de normas y señales de aparcamiento y el estrés aún mayor de pagar cuantiosas multas de aparcamiento y tendrás en tus manos la receta perfecta para el cáncer mental. Aunque la gravedad de las multas de aparcamiento en las ciudades estadounidenses difiere de unas a otras, las más caras se cobran en las grandes ciudades.
Como una de las ciudades más populares y más densamente pobladas de Estados Unidos, Nueva York tiene sus propios problemas de aparcamiento y, por tanto, de infracciones. La ciudad ha sido a menudo la que más ha aportado en términos de multas de aparcamiento en las ciudades estadounidenses debido a su enorme tamaño, superpoblación, una sobreabundancia de señales de estacionamiento y reglas de estacionamiento para recordar. Por ejemplo – En el año 2018, Nueva York ingresó 181,5 millones de dólares en multas de aparcamiento comercial, de los cuales FedEx incurrió en alrededor de 14,9 millones de dólares y UPS, la friolera de 33,8 millones de dólares.
Dónde está prohibido aparcar en Alemania
Toda persona que aparque su vehículo en una zona de estacionamiento debe sacar un tique de la máquina expendedora de tiques. Las máquinas aceptan monedas. El pago por teléfono móvil también es posible en muchos casos; sin embargo, para ello es necesario registrarse previamente y, dependiendo del proveedor, pueden aplicarse cargos adicionales. Dependiendo de la zona de aparcamiento, pueden cobrarse 25 o 75 céntimos por quince minutos, uno o dos euros por hora, u otra cantidad. El ticket de aparcamiento debe colocarse en el coche de forma que sea claramente visible desde el exterior.
En muchos de los aparcamientos de la ciudad también se aplican precios similares a los de las zonas de aparcamiento exteriores, y algunos ofrecen tarifas diarias económicas. Los aparcamientos están situados principalmente en zonas de mucho tráfico, como cerca de estaciones de tren, centros comerciales y grandes almacenes, o atracciones turísticas. Muchos son subterráneos. Algunos hoteles también ofrecen aparcamiento de pago.
Si el coche ya no está donde estaba aparcado, los automovilistas deben llamar a la policía. Llamando al +49 (0)30) 4664709800, el centro de información y localización proporciona información sobre vehículos trasladados, es decir, vehículos que han sido retirados por la grúa y aparcados en otro lugar. Los gastos de traslado se cobran a los infractores de las normas de estacionamiento en la oficina de multas. Las tasas oscilan entre 52 y 565 euros (a partir de enero de 2022), en función del tipo de traslado, el vehículo y el cliente. Además de la oficina de orden público, la propia policía y la BVG también retiran los coches con grúa. Los viajes en vacío también hay que pagarlos.