Cómo drenar, llenar y purgar el sistema de refrigeración 07-11 Honda CR-V
Anteriormente se indicó que los expatriados residentes en España pueden conducir sus vehículos sin matrícula española por las carreteras españolas durante un máximo de 180 días. Después de este tiempo, el vehículo debe ser exportado o transferido a placas españolas.
La respuesta es sencilla: “Sí”. Su vehículo sin matrícula española puede someterse a la ITV española (Inspección Técnica de Vehículos) e incluso pasarla y recibir la pegatina de la ITV, dependiendo de la parte de España en la que viva y del centro de ITV al que lo lleve.
Sin una ITV válida o una ITV española equivalente (dependiendo de su situación personal), su seguro de coche no será válido. Una compañía de seguros puede estar dispuesta a venderle una póliza de seguro para un coche con matrícula británica e ITV española, pero ¿qué ocurrirá cuando tenga un accidente y tenga que reclamar al seguro? ¿Quiere correr el riesgo?
Así que, básicamente, si eres residente en España y tienes un vehículo sin matrícula española, plantéate venderlo o importarlo con matrícula española. No espere a que sea demasiado tarde …. Puede ser un error muy costoso.
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También es el segundo aviso de multa fija que recibe Sunak en menos de un año, después de pagar una como canciller por asistir a una reunión para celebrar el cumpleaños del entonces primer ministro Johnson.
La Policía de Lancashire anunció el viernes que iba a multar al Primer Ministro después de que se le viera sin llevar puesto el cinturón de seguridad en un vídeo de Instagram grabado para promocionar la financiación de la nivelación durante una visita a Lancashire un día antes.
“Empezó la semana con la esperanza de que la gente estaría agradecida por un reembolso parcial del dinero que se les ha quitado durante 13 años de los conservadores. Pero en lugar de eso consiguió un partido en guerra y otra multa más de la policía”.
Sunak prometió honestidad, integridad y responsabilidad en la escalinata del Número 10. No sólo le han vuelto a multar por incumplir la ley, sino que también han multado a Zahawi. Es hora de que se vayan todos. Es hora de elecciones generales.
La multa pone fin a una semana difícil para Sunak, que ha sido criticado por utilizar un jet para una serie de viajes nacionales y se ha enfrentado a acusaciones de que las asignaciones de fondos de nivelación estaban motivadas por un intento de apuntalar el apoyo en los escaños conservadores del sur.
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¿Cada cuánto tiempo tengo que pasar la ITV de mi autocaravana? Esta es la pregunta más frecuente que se hacen los nuevos propietarios de una autocaravana, ya sea de perfil bajo, clase A, capuchina o estilo furgoneta camper. Por eso estamos hoy aquí, para resolver esta y otras muchas dudas sobre el tema. Allá vamos.
Acabo de comprar una autocaravana, ¿cuándo tengo que pasar la primera ITV? y, después de la primera, ¿cuándo tengo que volver a pasarla? Es decir, ¿cuál es la periodicidad para pasar la ITV de una autocaravana?
Para que tu autocaravana pase la ITV, debe cumplir una serie de requisitos técnicos: estar en perfecto estado, tanto interior, como de carrocería, funcionamiento y emisiones de gases. Te recomendamos que revises tu vehículo con antelación para asegurarte de que todo está bien y evitar tener que volver una segunda vez.
Comprobar que la instalación de gas funciona correctamente es una revisión específica especial para autocaravanas, ya que se trata de un vehículo que dispone de cocina. Del mismo modo, también se revisan los depósitos de aguas limpias, grises y negras del vehículo. ¿Qué deben revisar los técnicos de la ITV en nuestro vehículo en relación a la instalación de gas?
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El Gran Hermano te vigila… o, al menos, comprueba si tu vehículo tiene el certificado de inspección técnica de vehículos ITV al día. En 2021, más propietarios que nunca dejaron de llevar su vehículo a esta inspección técnica obligatoria: el 40%, según datos de la Dirección General de Tráfico. Es decir, cuatro de cada diez, una proporción notablemente alta.
Las multas por no tener la ITV al día parecen lo suficientemente elevadas como para que cualquiera se lo piense dos veces antes de incumplir la ley, aunque no le preocupe si su vehículo está o no en condiciones de circular. Pueden ser de entre 200 y 500 euros, y ni siquiera es necesario que el coche circule. Se pueden poner multas a vehículos que estén estacionados, si su ITV está caducada.
Ahora, sin embargo, la DGT está decidida a acabar con esto y tiene nuevos métodos para hacerlo. Además del riesgo de ser pillado en un simple control sorpresa de la Guardia Civil, ahora hay cámaras que pueden detectar si un vehículo en movimiento tiene o no la ITV.
Estos dispositivos pueden leer la matrícula de un vehículo y compararla con los datos de la DGT para ver si está registrado como que ha pasado la ITV. Esto significa que nadie tiene que pedir a los conductores que se detengan y presenten su documentación. Cuando los coches pasan los radares, pueden cotejar la situación de la ITV y también ver si tienen seguro. Si alguna de las dos cosas no está en regla, se pondrá una multa.