Multa por pasajero adicional en el coche
El Parlamento fija las penas máximas para las infracciones de tráfico. La gravedad de la infracción se refleja en la pena máxima. Corresponde a los tribunales decidir qué pena imponer en función de las circunstancias.
El cuadro de sanciones que figura a continuación indica algunas de las principales infracciones y las sanciones asociadas. Existe una amplia gama de otros delitos más específicos que, en aras de la simplicidad, no se muestran aquí. A continuación se describe el sistema de puntos de penalización e inhabilitación.
Algunas infracciones no relacionadas con la circulación, por ejemplo, no rectificar los defectos del vehículo, también pueden conllevar puntos de penalización. El tribunal debe ordenar la anotación de puntos en el permiso de acuerdo con el número fijo o el intervalo establecido por el Parlamento.
El conductor o motorista que acumule 12 o más puntos de penalización en un periodo de tres años deberá ser inhabilitado. Será por un periodo mínimo de seis meses, o superior si el conductor o motorista ha sido inhabilitado anteriormente. Ley RTOO Art 40
Por cada infracción que conlleve puntos de penalización, el tribunal tiene la facultad discrecional de ordenar la inhabilitación del titular del permiso. Puede ser por el periodo que el tribunal considere oportuno, pero normalmente será de entre una semana y varios meses.
¿Cuál es la multa por sobrecarga en las placas p
Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Open Government Licence v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para consultar esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, Londres TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.
En Inglaterra, Gales y Escocia, el artículo 75 de la Ley de Infracciones de Tráfico de 1988 permite a un examinador emitir una oferta condicional de sanción fija por presuntas infracciones. La DVSA sólo emitirá ofertas condicionales de sanción fija por infracciones detectadas en Escocia.
La ley no limita el número de sanciones fijas que se pueden emitir. Sin embargo, cada examinador de tráfico o examinador de vehículos puede emitir hasta 5 avisos de sanción fija u ofertas condicionales cada uno por encuentro – lo que significa que hasta 10 son posibles.
Esto incluirá multas fijas y avisos de depósito que se emitirán por infracciones de la hora de conducción que se hayan cometido en los 28 días anteriores, pero sólo un aviso por una infracción endosable dentro del encuentro.
Multa por sobrecarga de pasajeros vic
La ley del cinturón de seguridad de Carolina del Sur exige que todo conductor y todo ocupante de un vehículo de motor, cuando éste circule por las calles y carreteras públicas de este Estado, lleve abrochado un cinturón de seguridad que cumpla todas las disposiciones de la ley federal para su uso. El conductor tiene la responsabilidad de exigir que todos los ocupantes de 17 años de edad o menores lleven abrochado el cinturón de seguridad o estén sujetos en un sistema de retención infantil tal y como exige la ley. Sin embargo, un conductor no es responsable de un ocupante de 17 años de edad o menor que tenga una licencia de conducir, una licencia restringida especial o un permiso de principiante y que no lleve puesto el cinturón de seguridad.
A partir del 9 de diciembre de 2005, la ley del cinturón de seguridad de Carolina del Sur cambió de aplicación secundaria a aplicación primaria. ¿Qué significa esto para un conductor? Bajo la antigua ley, un oficial sólo podía citar a un automovilista por una violación del cinturón de seguridad si el automovilista había sido detenido por otra violación. La nueva ley primaria, sin embargo, da a los agentes de la ley la autoridad para detener a un conductor si el oficial tiene una visión clara y sin obstáculos de un conductor u ocupante de un vehículo de motor que no lleva puesto el cinturón de seguridad o no está asegurado en un sistema de retención infantil.
Lista de infracciones de tráfico
La razón de la norma es evitar la somnolencia cuando se está al mando de un vehículo. Si los conductores hacen caso omiso de la norma y pierden el control de su vehículo, se arriesgan a una multa de hasta 5.000 libras en los casos más graves.
Queremos que nuestros comentarios sean una parte viva y valiosa de nuestra comunidad, un lugar donde los lectores puedan debatir y comprometerse con los asuntos locales más importantes. Sin embargo, la posibilidad de comentar nuestras historias es un privilegio, no un derecho, y ese privilegio puede ser retirado si se abusa de él o se utiliza indebidamente.