Coches con emisiones de Co2
Los próximos objetivos de emisiones de CO2 pueden considerarse el apocalipsis de la industria automovilística en Europa. Las autoridades han dejado claro que para 2021, y de forma escalonada a partir de 2020, la media del parque que deberán cumplir todos los coches nuevos será de 95 gramos de CO2 por kilómetro. Es decir, 24,7 g/km más que la media registrada por los 11 fabricantes que vendieron más de 300.000 unidades en 2018.
Teniendo en cuenta estas cifras, la situación es bastante desconcertante. Si nos fijamos en todos los fabricantes de automóviles que operan en Europa (excluyendo a los más pequeños), solo cuatro de dieciocho registraron una mejora el año pasado. Las ventas de estos cuatro fabricantes (Honda, Suzuki, Toyota y GM) representaron sólo el 7% del total en Europa-23. Por el contrario, los cuatro peores resultados correspondieron a fabricantes premium (Daimler, JLR, BMW Group y Volvo), con un 16% del total de matriculaciones.
Si las condiciones de 2021 se aplicaran hoy (resultados de 2018 por ventas y emisiones medias de CO2), y excluyendo cualquier tipo de créditos de ecoinnovación para compensar las emisiones totales, muchos fabricantes de automóviles que operan en Europa se enfrentarían a una situación muy difícil. Según nuestros cálculos y los últimos resultados financieros del ejercicio fiscal 2018, el importe total de las sanciones supondría casi la mitad de sus beneficios netos combinados.
Normas sobre emisiones de Co2 para turismos y furgonetas
Si ha presentado hoy una solicitud, debe tener en cuenta que la tramitación puede tardar 14 días. Puede entrar en la zona por su cuenta y riesgo durante este periodo de dos semanas. Ya puedes entrar en la zona de bajas emisiones, pero lo haces por tu cuenta y riesgo. Al fin y al cabo, su solicitud aún no ha sido aprobada formalmente. Si después resulta que su solicitud ha sido denegada porque no cumplía todos los requisitos, puede ser multado. Por eso es muy recomendable solicitar el registro con antelación.Recibirá un primer correo electrónico simplemente para conformar la solicitud.Recibirá un segundo correo electrónico con indicación de la decisión
Utilice siempre la herramienta de comprobación en línea para ver si su vehículo está admitido en la zona de bajas emisiones (LEZ).La base de datos se basa en los datos de la DIV (Servicio belga de matriculación de vehículos). Al matricular un vehículo importado en Bélgica, el DIV utilizará, entre otros, el permiso de circulación internacional y el certificado de conformidad. Debe presentar los documentos originales al DIV. Asegúrese de conservar una copia de los originales.
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La instalación de una válvula de purga posventa puede afectar al cumplimiento por parte del vehículo de los requisitos sobre emisiones de escape especificados en las normas de diseño australianas y, por lo tanto, no es aceptable.
No se acepta el uso de pasadores de capó que sobresalgan del capó. Los pasadores de capó que sean equipo original del fabricante pueden ser aceptables. Los dispositivos de fijación del capó que estén enrasados con el contorno del capó son aceptables si el fabricante los suministró como equipamiento original para una determinada marca y modelo de vehículo.
La instalación de una bola de capó (orientada hacia delante o hacia atrás) en un vehículo de motor sólo es aceptable si está diseñada, fabricada e instalada de forma que se reduzca al mínimo la probabilidad de que una persona se lesione al entrar accidentalmente en contacto con el vehículo.Para obtener más información, lea la hoja informativa MR804 – Bocinas de capó (268,4 KB PDF).
Se recomienda que las modificaciones de los frenos se lleven a cabo utilizando componentes de producción que no requieran modificación.Requisitos para la mejora de los frenosCuando los frenos se mejoran utilizando componentes o sistemas que no eran opciones estándar para el vehículo, puede ser necesaria una Declaración de Requisitos o un informe de un ingeniero profesional colegiado MR426 (507. 1 KB PDF). Cuando se modifica el sistema de frenos de un vehículo de modelo antiguo, se recomienda instalar un sistema de frenos de doble circuito o de circuito dividido. Si se mejoran los frenos, por ejemplo, si se cambian los frenos delanteros de tambor a disco, es esencial que:Alteraciones en los frenosNo se deben alterar los frenos de ninguna manera que pueda reducir la eficacia de frenado. Esto incluye el montaje de tambores o discos más pequeños y el mecanizado de tambores o discos más allá de los límites establecidos por el fabricante del componente.Todos los componentes de los frenos deben dejar libres otros componentes del vehículo, como las ruedas y los componentes de la suspensión y la dirección.Los componentes de los frenos y los conductos de los frenos deben montarse en zonas donde no sea probable que sean golpeados por objetos lanzados desde la carretera. También deben estar protegidos contra el calor excesivo y la abrasión. No se permite el uso de tubos de cobre para las tuberías de los frenos hidráulicos. No está permitido unir los tubos de los frenos hidráulicos mediante soldadura fuerte, soldadura de plata, etc.Frenos en remolques ligerosPara obtener información sobre los requisitos de los frenos en remolques ligeros, consulte la ficha técnica MR25 Reglamentación de remolques de arrastre de vehículos ligeros (GVM 4,5 toneladas o menos) (350,8 KB PDF).
Normas de la UE sobre emisiones de los automóviles
La garantía de la mayoría de los fabricantes es de hasta 100.000 km. Esto te mantiene protegido. Pero, en general, todo lo que supere los 80.000 km ya empieza a ser una torcedura; querrás asegurarte de que, al menos, consigues una oferta mejor”. – Jaco Conradie, Director del Concesionario BMW SMG Tygervalley en Kenridge
Lo importante es el estado del vehículo. Un vehículo es tan bueno como su estado mecánico. No todo es el kilometraje”. – Clinton Laude, director del concesionario Laude Classics de Ciudad del Cabo
Me dedico a coches deportivos y clásicos. Creo que la definición de kilometraje varía. Para un coche normal y corriente, 20.000 km al año es probablemente un buen margen. Pero para un deportivo, es mucho menos que eso. Un Ferrari no debe tener kilometraje, entre 5.000 y 10.000 km al año. Varía de un coche a otro, pero yo diría que esos son los parámetros”. – Angus Webber, director del concesionario Lemon Garage de Vanderbijlpark.
Realmente depende del cliente. Alguien puede querer comprar un coche con menos de 80.000 kilómetros, quiere algo fiable, mientras que otra persona está dispuesta a comprar un bakkie con 300.000 kilómetros. No le interesan necesariamente los kilómetros, le interesa más la calidad del vehículo”- Ashruf Adam Director de Concesionario de Sure Drive en Durban