Nox sensor 2 banco 1 mercedes
Resumen: La manipulación implica cambios en el hardware o el software que pueden perjudicar el funcionamiento del sistema de control de emisiones del vehículo. En los motores modernos, la manipulación incluye no sólo cambios en el hardware del sistema de emisiones, sino también modificaciones en el software de gestión del motor. Los dispositivos electrónicos de desactivación incluyen “sintonizadores de rendimiento” que recalibran el motor para mejorar el rendimiento o el ahorro de combustible, y “sintonizadores de eliminación” que sobrescriben el sistema OBD para permitir la eliminación o desactivación de catalizadores SCR, filtros de partículas y otros componentes del sistema de emisiones.
El término manipulación se refiere a cambios en el hardware o el software que pueden perjudicar el funcionamiento del sistema de control de emisiones del vehículo o, en un ámbito más general, sus sistemas de protección medioambiental. En la legislación estadounidense, la manipulación se describe como “retirar o inutilizar cualquier dispositivo o elemento de diseño instalado en un vehículo de motor o en el motor de un vehículo de motor de conformidad con la normativa” [42 USC 7522]. La normativa europea sobre homologación de tipo define la manipulación como la “inactivación, ajuste o modificación del sistema de control de emisiones o de propulsión del vehículo, incluido cualquier programa informático u otros elementos de control lógico de dichos sistemas, que tenga como efecto, intencionado o no, empeorar el comportamiento del vehículo en materia de emisiones” [3493].
¿Se puede utilizar orina en lugar de adblue?
Dependiendo del tipo de vehículo, podemos desconectar completamente el AdBlue en la mayoría de los coches o reducirlo si lo desea. Incluso si la bomba de AdBlue está rota o, por ejemplo, el elemento calefactor del depósito funciona mal, a menudo podemos ofrecerle una solución buena y más barata que si tuviera que sustituir las piezas.
Puede sustituir el ordenador de AdBlue original utilizando el fusible o el relé. Como resultado, el camión volverá inmediatamente al uso normal de AdBlue. Si lo vuelve a quitar, el módulo AdBlue off se hará cargo de todo de nuevo. Por lo tanto, la conmutación siempre se puede hacer dentro de un minuto. Si lo desea, podemos construir un interruptor entre ellos para que sea aún más fácil de operar.
Podemos programar el software para usted en nuestra tienda, en uno de nuestros concesionarios o en su ubicación. La desconexión de AdBlue mediante software es a partir de 1 euro. Para un precio exacto debe ponerse en contacto con nosotros porque hay mucha diferencia por tipo y marca de coche.
Los módulos se pueden pedir y montar fácilmente usted mismo o puede optar por que los monte uno de nuestros técnicos. El precio de este módulo es a partir de 799 euros sin IVA y sin gastos de montaje.
Sensor nox mercedes c220
Adblue es un hecho de la vida para cualquier persona que conduce un vehículo diesel moderna (como casi todas las furgonetas en nuestra flota de alquiler de furgonetas), sin embargo, hay muchas personas que no han conducido un coche diesel más reciente o furgoneta, o tal vez no han conducido un diesel en absoluto y podría no estar familiarizado con adblue, lo que hace adblue y por qué no debe dejar que se agote, o incluso acercarse a agotarse.
Para entender qué es el adblue, vale la pena recordar la historia de los motores diésel. En aquellos tiempos, las gasolineras sólo ofrecían gasolina con plomo de 3 o 4 estrellas y gasóleo; prácticamente todo lo que no fuera un camión, un tren o un autobús funcionaba con gasolina, y los pocos coches que funcionaban con gasóleo eran lentos y ruidosos, a menudo expulsando humo negro por la parte trasera. Los motores diesel eran ruidosos y básicos. El gasóleo también era básico, poco más que un subproducto del proceso de destilación fraccionada que separaba el petróleo crudo en lo que se quería y lo que no, pero que quedaba después. Muchos motores diesel funcionaban con cualquier cosa que se les diera, ¡incluso con aceite vegetal!
Adblue cerca de mí
Uno de estos sistemas es la reducción catalítica selectiva (SCR), que utiliza un aditivo inyectado en el tubo de escape para neutralizar los óxidos de nitrógeno (NOx) en un 90% o más. Ese aditivo es una solución al 32,5% de urea en agua desmineralizada, un poco más pura químicamente que el producto de la micción, que pretendo que esté bien. El aditivo reacciona con los NOx y los reconvierte en gases menos nocivos, por lo que reduce mucho las emisiones de NOx. Comercialmente se llama AdBlue.
Los motores diésel que utilizan este sistema necesitan un sistema de inyección específico, gestión electrónica, tuberías, un depósito y un sistema de rellenado. Cuando el nivel del aditivo baja, los cuadros de instrumentos envían una advertencia: aún puedes hacer unos miles de kilómetros, pero no lo dejes para el último día. Si el aditivo se agota, el motor se negará a arrancar, lo que supondría una grave infracción de la normativa sobre emisiones. Los camioneros llevan años adaptándose a esta realidad, aunque hay algunos hijos de Putin que anulan el sistema con artimañas electrónicas para reducir sus costes. Mis mejores deseos para que les pillen en la ITV o en controles rutinarios de la Guardia Civil.