Me ha llegado una multa de un coche que vendi

por | febrero 9, 2023

Cómo vender coches sin licencia de concesionario * Legal e ilegal

Si usted compró su coche usado a un vendedor privado, y descubre que tiene un defecto que afecta a la seguridad o perjudica sustancialmente el uso, puede rescindir la venta dentro de los 30 días siguientes a la compra, si puede demostrar que el vendedor conocía el defecto pero no lo reveló.

Si descubre un defecto que afecta a la seguridad del vehículo o perjudica sustancialmente su uso y puede demostrar que el vendedor conocía el defecto pero no lo comunicó, puede rescindir el contrato (cancelar la venta) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

El vendedor debe devolverle el importe que pagó por el vehículo, menos 15 céntimos por kilómetro de uso. Si un vendedor particular se niega a rescindir el contrato en los 30 días siguientes a la venta, debe consultar a un abogado para determinar si debe llevar el asunto a los tribunales. Busque consejos y recursos para encontrar abogados.

Si un vendedor particular se niega a cancelar el contrato dentro de los 30 días siguientes a la venta, consulte con un abogado para determinar su mejor curso de acción. El arbitraje de la Ley del Limón no está disponible para las ventas entre particulares.

He abierto un concesionario de coches gratuito

Es posible que aún puedas recurrir si prestaste tu coche a alguien y le pusieron una multa de aparcamiento, depende del tipo de multa. Aunque no puedas recurrir, puedes pedir a la persona que conducía que pague la multa.

  Pedales aluminio coche multa

En cualquier caso, deberías recurrir, ya que la multa debería anularse. No te desanimes porque te la hayan enviado a ti y no al conductor. Sólo significa que la empresa de aparcamiento ha utilizado la matrícula de tu coche para obtener la dirección del titular registrada en la DVLA.

Póngase en contacto con la empresa y facilíteles el nombre completo y la dirección de la persona que conducía. Los datos de contacto de la empresa aparecerán en la notificación que te han enviado o en su página web.

Si escribes a la empresa de aparcamiento, envía los documentos por correo certificado. Así podrá demostrar que ha llegado a su destino, ya que la entrega estará firmada.

La empresa debe anular la multa si le has enviado el nombre completo y la dirección de la persona que conducía. La multa se entregará a la persona que conducía, lo que se conoce como “transferencia de responsabilidad”.

Parte 1: Mayor granero encontrar colección conocida por el hombre

me gustaria saber si hay alguna manera de saber quien es el propietario registrado del coche? vendi un coche en abril del año pasado – me mude de casa desde entonces y no puedo encontrar la carta de “russell trowbridge matthews” has vendido tu coche pero como me mude poco despues supongo que podria haber perdido mi periodo de reenvio? Tengo un “recibo de venta” para el coche y el nombre de los compradores / addressI obtener la pista de la página web (DVLA) que soy “responsable”, pero quiero comprobar. Si es así puedo “reclamar” mi coche entonces – que voy a volver a vender al “propietario” de la suma de la multa.

  Multa por echar gasoil rojo al coche

Estoy seguro de que lo hice, pero parece que el coche todavía está registrado a mi nombre. Me he mudado de casa desde entonces, lo que sólo sirve para complicar las cosas. Eso sí, es 12 meses después de que lo vendí.

¿Qué ha dicho la DVLA? Llama a la línea de ayuda y cuéntales la situación. Puede que te ayuden. Para ser honesto, aunque si usted no envió el V5 fuera o conseguir la carta de confirmación, entonces usted se ha dejado completamente abierto a it.Edited por richyb el Lunes 20 de Abril 09:51

Encontrar a los tipos que me robaron el coche y enfrentarlos con

1. Comprador y vendedor: Asegúrese de que el comprador entiende que la venta es “tal cual”. En Maryland, se requiere una inspección antes de que el comprador pueda matricular el coche. Esta responsabilidad recae generalmente en el comprador, ya que es él quien pretende matricular el coche. Es posible que desee declarar por escrito que el coche se vende “tal cual”.

6. Vendedor: Si ha matriculado o rematriculado el coche recientemente, puede tener derecho a un reembolso parcial cuando entregue las placas. Si usted está buscando un reembolso de registro, rellene y traiga el formulario cuando devuelva las placas a MVA:

  Me pueden multar si estoy dentro del coche

7. Vendedor: Devuelva las placas y el certificado de registro a la MVA. La devolución de las matrículas es gratuita. También puede devolver las placas a cualquier servicio autorizado de placas y títulos de MVA, pero podrían cobrarle una tarifa.

8. Vendedor: Llame y cancele el seguro del coche. Cancelar el seguro antes de devolver las placas a la MVA puede resultar en una gran multa. Asegúrese de obtener un recibo de la MVA para las placas de matrícula.