Recurrir Multas

Pasos para recurrir la multa de tráfico. Es importante que tengas en cuenta que si quieres recurrir la multa, no debes pagarla. Pagar la multa es lo mismo que reconocer que eres culpable de lo que te demandan. Para recurrir la multa lo esencial es presentar un escrito 20 días naturales tras recibir la notificación. La estructura es la siguiente:
Asegúrate que la multa es de la DGT. Recuerda, si la multa acarrea pérdida de puntos, debes realizar la identificación del conductor.
Si pagas la multa en periodo voluntario y te beneficias del 50% de reducción, se entiende que renuncias a presentar alegaciones. Por lo tanto, cualquier recurso o alegación que presentes tras haber pagado la multa en período voluntario, no tendría efecto. Del mismo modo, al interponer una alegación, pierdes el derecho al descuento del 50%, por lo que si tu alegación es desestimada, deberás pagar el 100% de la sanción.
Nuestro equipo técnico es especialista en recurrir multas por COVID19. En estos duros momentos provocados por la aparición de la pandemia Covid-19, queremos apoyar y defender a los afectados por las sanciones impuestas en relación a las restricciones de movilidad y circulación, considerando que la mayor parte de ellas, son abusivas y no cumplen la normativa.
Si usted quiere Recurrir Multa, no se preocupe, confíe en nosotros, 20 años recurriendo multas nos avalan. Recurrir una multa no tiene por qué ser caro e inservible EL PRIMER ASESORAMIENTO ES GRATUITO Contacte con nosotros sin ningún compromiso.
RECURRIR MULTAS : Multas Velocidad, Multas Tráfico, Buscamultas, Multas Alcoholemia, Multas Radar, Multas Zona Azul, Multas Aparcamiento ... ¡Infórmate Gratis! ☎ 91 557 68 51